Rebound Air Walker

Las bolsas de aire conjuntas medial y lateral, con un único punto de inflado, proporcionan una compresión equilibrada y están configuradas para acuñar el tendón de Aquiles, manteniendo el talón en su lugar.  Softgood absorbe la humedad y ayuda a mantener la piel seca y cómoda.  Las correas se sujetan al frente para una fácil aplicación, ajuste y eliminación.  El material EVA proporciona una mayor absorción de impactos en el talón.  La bomba de aire y la válvula de liberación totalmente integradas, proporcionan un inflado y desinflado sencillo y sin herramientas para una compresión fina y delicada.

El sobre moldeo Flex Edge ™ se ajusta a la anatomía única de cada paciente para ayudar a limitar la formación de puntos de presión.

La base del eje de balancín promueve, un modo de andar estable y natural, mientras que un parachoques ajustable y semiblando proporciona una protección adicional.

Los paneles ventilados y los artículos suaves que absorben la humedad, reducen la acumulación microbiana.

Condiciones del pie y el tobillo que pueden beneficiarse de la restricción de movimiento, como:

Grado 2 y 3 esguinces de tobillo.

Fracturas de pie estables.

Tendón o esguince de ligamentos durante la fase postoperatoria o de rehabilitación. Si se usa con el Kit de Cuña de Aquiles, las rupturas de Aquiles pueden tratarse también.

Trauma Solutions